Actualmente el concepto de la nube de Internet ya forma parte de nuestro día a día. Todos tenemos claro que los trabajos que están haciendo nuestros equipos informáticos y son procesados directamente en Internet, forman parte de lo que llamamos la Nube.
Archivos de datos, correo electrónico, calendarios e incluso agendas de contactos en muchas ocasiones se procesan directamente en Internet sin dependencia del equipo informático que usemos.
Archivos en la nube ¿Es suficiente?
Trabajar con los datos en la nube es muy práctico y operativo para muchos profesionales, servicios como Dropbox o One Drive se hacen cargo de tus datos y te proporcionan acceso desde cualquier lugar. Pero, realmente lo que te hace ser productivo es mucho más que el acceso a cierta información. Tu escritorio no son los datos o el correo, tu escritorio es la configuración que te permite trabajar de manera eficiente y estructurada gracias al flujo de información que has creado. Eso es totalmente personal y a medida de cada puesto de trabajo u organización.
En Hostinia hacemos que tu escritorio esté siempre accesible desde cualquier equipo que decidas que puede tener acceso.
Piensa que los ordenadores serán simplemente una pantalla, teclado y ratón para acceder a tu escritorio de trabajo. Sin tener que configurar absolutamente nada de tus programas o traspasar ficheros. Siempre tendrás disponible tú entorno de trabajo a medida. Desde cualquier lugar que desees.
Tu escritorio de trabajo en la nube completo, con los programas, configuraciones y accesos directos tal y como necesitas desde cualquier ordenador, con copias de seguridad y acceso mediante conexiones privadas de datos.
Esto es Hostinia, esto es tu escritorio en la nube.