¿Qué pasaría si tu ordenador dejase de funcionar? Los datos y todos tus procesos de trabajo se verían afectados. En el mejor de los casos tardarás unas horas en ponerlo en marcha todo de nuevo. Incluso en el caso de que tengas los datos bajo control, toda la instalación del equipo, configuración del correo, accesos directos, instalación y personalización de los programas, recuperación de los datos o descarga de la nube… Te llevaría horas o incluso días.
Ningún profesional puede permitirse un parón en su productividad.
Con Hostinia tus datos están resguardados en diferentes sistemas de copias de seguridad que aseguran la integridad y continuidad de tu trabajo.
Todo tú escritorio se encuentra en equipos informáticos de alto rendimiento en datacenters con entornos de seguridad continuada. Además técnicos se encargan 24/7 de mantener los equipos en las mejores condiciones.
Todos los escritorios tienen una copia de seguridad diaria en un datacenter ubicado en otra ciudad de tal manera que aseguramos que los datos no pueden comprometerse en caso de problemas estructurales o desastres. Además la unidad de datos se encuentra en servidores dedicados de datos que replican la información a una ubicación diferente a diario. Por lo tanto tus datos y tus configuraciones se encuentran doblemente seguras.
Pero, si además quieres más control de tu información. Te ofrecemos sincronía local.
Hostinia es servicio en la nube. Como tal podrás sincronizar toda la unidad de datos privados en cualquier equipo local que desees mediante un software de transferencia y sincronización de ficheros.
Por lo tanto la seguridad no solo la ponemos nosotros y nos encargamos de que tu información esté segura. También nos encargamos de que tengas la total tranquilidad de disponer localmente de todos los datos en tiempo real.
Hostinia es servicio para empresas y por lo tanto es seguridad de tu bien más preciado, la información de tu trabajo.