En el momento en que conectas tu equipo a Internet, lo estás conectando a una red inmensa de ordenadores conectados unos con otros. Por lo tanto, estás de alguna manera exponiéndote. Tener implementados en tu empresa herramientas activas de seguridad es esencial en los tiempos que corren. Lamentablemente la mayoría de los profesionales dejan este asunto de lado.
En Hostinia no solo ofrecemos conectividad a tu información desde cualquier lugar, además, lo hacemos siempre de manera segurizada. Las conexiones que realices a tu escritorio en la nube se realizan siempre dentro de una red privada virtual que encripta la conexión a tus datos y por lo tanto te provee de una conexión donde estarás seguro que nadie podrá «espiar».
Otra de las ventajas que tiene estar conectado a una VPN es que solo los equipos informáticos que tú elijas podrán conectarse a tu infraestructura y siempre podrás solicitar la baja cuando te interese. Por lo tanto en el momento que un trabajador o colaborador externo deje de formar parte de tu empresa se expulsa al equipo informático que usa de la red privada y deja de tener acceso a la información.
Como puedes observar Hostinia tiene la solución a medida de la realidad de las empresas gracias a la experiencia de más de 15 años en el sector de servicios para PYMES.